PRE INSCRIPCIÓN 2024 TODAS LAS CARRERAS

• PROFESORADO DE FRANCÉS
  • PROFESORADO DE PORTUGUÉS
  • PROFESORADO DE TEATRO
  • PROFESORADO DE ARTES VISUALES (ORIENTACIONES EN: Pintura, Cerámica, Escultura, Grabado, Fotografía)
  • PROFESORADO DE  EDUCACION FISICA
  • PROFESORADO DE EDUCACION FISICA Con Orientación en Tiempo Libre y Recreación
  • PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA Con Orientación en Educación Rural

REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN

• SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN
  • FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO (Autenticado por registro de títulos)

Libro matriz (autenticado) o constancia original de título en trámite, o constancia original de aprobación de los espacios exigidos para aquellos mayores de 25 años.

• CERTIFICADO FONIÁTRICO (original expedido por instituciones públicas o privadas)
  • FOTOCOPIA DE DNI (1° y 2° hoja)
  • PLANILLA PRONTUARIAL (original y copia para autenticar)

FECHA DE PREINSCRIPCIÓN
14, 15 Y 16 DE FEBRERO

HORARIOS: 18:30 A 20:30
LUGAR: Sede Central del IES N° 4 – Santibáñez 1400

79 comentarios en «PRE INSCRIPCIÓN 2024 TODAS LAS CARRERAS»

1. Buenas noches tengo algunas inquietudes. 1) Las inscripciones son presenciales o virtuales .2) se rinde examen de ingreso .3)Hay disponible alguna cartilla .4) Si hay examen cuando se rendiría. Espero sus respuesta gracias .

2. Buen dia. Fui a la sede para pre inscripción año lectivo 2024 profesorado de ingles y me dijeron q era a partir de hoy y virtual. Entro a la página y no hay nada. Como es al final?

3. Buenas tardes, soy de Mendoza y quería saber si me podrían brindar información acerca de la carrera del Profesorado de Educación Física, sobre cómo son las inscripciones, si se abona algo y como es el examen de ingreso?

4. Hola, buenas tardes. Donde puedo pedir el certificado de pre-inscripcion ? En la pagina no encuentro algun link. Muchas gracias

5. Buenas noches quería consultar dónde se encuentran el link para realizar la pre-inscripción de la carrera prof de ed física

6. Para el certificado foniátrico..ustedes dan algun formulario para que el fonoaudiologo lo llene y firme?
    Porque lo unico q otorga el fonoaudiologo es una constancia de quede encuentra apto el alumno..

7. Buenas quisiera saber sobre cuales son los espacios curriculares obligatorios cursados para la inscripción de mayores de 25 años

8. Hola buenas tardes no soy de jujuy quiero preinscribirme al profesorado de educacion fisica y no se llamo a los teléfonos que me figuran tampoco atienden necesito inscribirme para poder estudiar el 2024 educacion fisica me pasaron de La Quiaca pero yo voy a jujuy capital con mi marido que es militar si alguien me pasa información le agradezco.

9. Será que podemos armar un grupo de whsap para estar informados soy del interior alguien puede armarlo dejo mi numero 3772 512386 quiero saber como inscribirme todavía no estoy en jujuu pero el 29 estoy por ahi

10. Hola buenas noche yo pague la pre inscripción pero nome

11. Buenas Tardes donde, hago la pre inscripción, para PROFESORADO DE ARTES VISUALES, espero respuesta pronto. attm. Leandro Carrillo…

12. Buenas noches, por favor, necesito saber fecha de inicio de cursillo de ingreso , ARTES VISUALES – DIBUJO Y PINTURA, GRACIAS

13. Que impresentable la página y falta de atención de un profesorado de nivel provincial. Hay un Facebook con el nombre de la institución que sube tiktoks un desastre.
    Ni una información sobre los cursillos.
    Ni una información clara.

14. Buenas noches, una consulta. Para la pre inscripción de 2 año de la carrera de inglés donde saco formulario o link , ya que no encontré link . Como debo hacer ?.
    Muchas gracias . Buenas noches