IX FORO DE PORTUGUÉS DEL NOA

IX FORO DE PORTUGUÉS DEL NOA – Un espacio de análisis y reflexión de una de las lenguas oficiales de Sudamérica

Organizado por el IES Nº 4, e invita a toda la comunidad del profesorado de Portugués a participar el día 14 del corriente mes.

Estarán presentes autoridades representantes del consulado de Brasil, Autoridades del IES Nº 4 Rector Esp. Horacio Orellana, Vice Rectora Lic. Isabel V. Mamani, Ramón Fernández representantes de la Asociación Argentina de Prof. De Portugués, la autora y fundadora del Instituto de Idiomas de Salta, Ministerio de Educación de Tucumán, Santiago del Estero, Facultad de Lenguas de la Universidad de Córdoba y Autoridades locales; UNJu, UCSE, IES n º4, ministerio de Desarrollo Económico y producción, Legislatura de la Provincia y Consejo de Ciencias Económicas.

Dicho encuentro tendrá lugar en Secretaria de Pos grado, facultad de Humanidades a partir de las 9:00 a 13: hs. Y de 15:00 a 20:00 hs.

Además tendrá lugar un itinerario turístico para los participantes del encuentro el día Sábado 15 de octubre de 2016.