Becas Pueblos Originarios

PO Gif

Presentación de Documentación
Inscripción 
 

  • Comprobante de Inscripción
  • Nota Aval firmada y sellada 

Para acceder a la beca de Pueblos Originarios debes subir  la foto del aval_pueblos_originarios firmada y sellada por el presidente de tu comunidad o pueblo originario a la pagina https://becasprogresar.educacion.gob.ar/   al momento de Inscripción.

Una vez completado los datos de la inscripción deberás imprimir el comprobante de inscripción y presentarlo junto con la Nota Aval  y el Certificado de Materias Aprobadas (en folio), en sede Central del IES N°4, (Santibañez 1400), al referente institucional de Becas Pablo Salas.

Renovación  

  • Comprobante de renovación
  • Certificado de Materias Aprobadas del ultimo año
  • Nota Aval firmada y sellada 

– Los estudiantes que tienen que renovar la solicitud de la beca deben completar los datos en la página https://becasprogresar.educacion.gob.ar/
Subir el archivo de la nota aval en el momento de la inscripción.

– Completar las materias aprobadas Certificado Materias APROBADAS 2019 del ultimo año firmada y sellada por tu preceptor / preceptora.    El referente institucional Prof. Pablo Salas también puede firmar tu certificado de materias aprobadas presentando tu libreta estudiantil.

– Una vez completado los datos de la inscripción deberás imprimir el comprobante de renovación y presentarlo junto con la Nota Aval y el Certificado de materias aprobadas en sede Central del IES N°4, (Santibañez 1400), al referente institucional de Becas Pablo Salas.

PO Gif    PO Gif

_______________________________________________________________

Para más información Comunicarse al Whatsapp: 3885053206

 

Pueblos Originarios 2017